martes, 6 de marzo de 2012

Cual es tu Tipo?!

En este artículo no pretendo hablar mal de los hombres porque va en contra de mis creencias clasificar, etiquetar y definir a las personas por la forma en cómo se comportan. Pero aun así, me han pedido que hable sobre este tema y me he decidido hacerlo. En este articulo hablare de las clases de hombres y la manera como se aproximan a las mujeres, como actúan y se desenvuelven dentro de cualquiera relación en la que estén.

Nos encontramos en una época, donde cambiar de pareja es como quitarnos la ropa que usamos todos los días y echarla a lavar, algunas personas lo hacen ver tan fácil que se ha vuelto habito y un mal mundial tal cual si fuera parte de la propagación del virus de la película Contagio. Para mí, la palabra relación en estos tiempos no solo se refiere a las parejas que tienen un noviazgo, es también para referirnos a los amores de una noche, los amores de una semana o unos meses, los casuales, los que a pesar de que tengan pareja también salen, los que están tentando el terreno hace mil años pero aun así no concretan, entre muchas otras que si sigo con la lista nos llevaríamos cinco ediciones. Lo importante es saber que todas son relaciones la variable que varia es la intensidad del amor y la frecuencia de permanencia en ella.

Existen varios tipos de hombres y tratare de describirlos con rasgos amplios y se darán cuenta que muchos han sido así o muchas de ustedes han salido con un personaje parecido.

Iniciemos con el tipo de hombre que llamare “Los Casanova” Dentro de este grupo se encuentran los hombres que son como el famoso símbolo de la seducción Giacomo Casanova quien se encargaba de enamorar mujeres en el siglo XX. Este tipo de hombres se caracterizan por haber tenido más de 20 mujeres en su vida, el verdadero Casanova tuvo 132 mujeres, enamorarlas con sus palabras y luego cuando no son más de su utilidad cambiar de nido. Son aquellos hombres expertos en la seducción, con poder de convencimiento impresionante, insistentes y hasta detallista al momento que está en el cortejo. En su físico no es necesario ser atractivos, aun así no lo sean gracias a su manera de hablar puede conquistar a cualquier mujer. Este tipo de hombres pueden llegar a tener varios amores al tiempo y cuando se sienten en peligro de enamorarse escapan de esa relación y buscan otra nueva. Lo importante de este tipo de hombres es que mantienen su prototipo de mujer, es decir todas las mujeres con las que salen son parecidas ya sea por su forma de ser o algún rasgo físico. Esta inestabilidad que tienen este tipo de hombres puede ser causada por un mal primer amor o porque buscan saciar un vacio emocional. Para finalizar la descripción deben de saber que como todas las cosas en la vida siempre hay un “talón de Aquiles” en este caso el remedio es la enfermedad pero el remedio es una mujer que es determinada, segura de sí misma, que sabe lo que quiere, atractiva. Es esa misma determinación es la que lo hace enamorar. Una Francesca Bruni, fue según la historia, la mujer que hizo que Casanova tomara la decisión de dejar su vida de amores y dedicarse a una sola mujer. Este tipo de hombres no se enamoran fácilmente y cuando lo hacen, lo hacen por largo tiempo.

Por otro lado tenemos a los hombres “sabelotodo” Son esos hombres intelectuales que tienen una respuesta inteligente a todo lo que preguntas y además parecen un ¿sabías que? Ambulante. Por ejemplo tu le preguntas sobre algún tema y este personaje te da hasta datos históricos sobre este. Pienso que los hombres que tienen estas características buscan ocultar algo que puede ser su falta de gracia física o las ganas desesperadas de tener una mujer. Sienten que pueden conquistar a cualquier mujer solo con su parloteo, lo que no los hace caer en cuenta es que esto en repetidas ocasiones nos puede cansar, no necesitamos a alguien diciéndonos todo el tiempo que cuentan con un nivel intelectual más alto o por lo menos así creerles que lo tienen. Los Sabelotodo aunque no sepan el tema buscan cualquier forma de figurar. Con este tipo de hombre tenemos que tener cuidado porque las mujeres que piensen que todo lo que ellos están diciendo es verdad pueden caer en sus garras y luego arrepentirse, al darse cuenta que eso a veces puede ser bastante fastidioso. Por allí dicen que los hombres que se ven indefensos luego del tiempo sacan las garras

Continúa en próxima edición ;)

Carpe Diem

No hay comentarios:

Publicar un comentario