martes, 21 de mayo de 2013

Mi Rutina de Belleza Nocturna


Sé  que luego de un día largo de trabajo, estudio entre las miles de cosas que tenemos que hacer al día, llegamos a la casa y lo menos que queremos hacer es lavarnos la cara y quitarnos el maquillaje del día porque nos da flojera!!!. Pero quiero decirles, que lavarse la cara y quitarse el maquillaje es mucho mas importante que maquillarse. Siempre digo que nuestra piel es como el lienzo que utilizan los artistas para pintar, es por eso que debe de estar limpio para ser utilizado. Durante el día; transpiramos, tomamos bacterias del ambiente y todo eso además del maquillaje se queda en nuestra cara no dejándola respirar

Hoy les traigo la rutina que hago todas las noches antes de acostarme, la cual me ha servido mucho para reducir el acné y ayudar a reducir los puntos negros. Mi tipo de piel es mixta, es decir que si no la cuido bien puedo tener brote es por eso que me la cuido con los siguientes pasos (las personas con la piel seca, tambien pueden presentar brotes en la piel) 


Los Productos que utilizo son :

1.     TOALLAS DESMAQUILLANTES DE NEUTROGENA MAKEUP REMOVER CLEANSING TOWELETTES
2.     DESMAQUILLANTE L´BEL ESSENTIAL LOCION DESMAQUILLANTE PARA ROSTRO Y OJOS
3.     TONICO CLARINS LOTION TONIQUE WITH CAMOMILLE 
4.     JABON LIQUIDO MARIO BADESCU GLYCOLIC FOAMING CLEANSER
5.     CREMA PARA OJOS DE BENEFIT COSMETICS ITS POTENT EYE CREAM
6.     CREMA HIDRATANTE PARA LA NOCHE CLARINS CAPITAL LUMIERE NUIT
7.     EXFOLIANTE PARA LABIOS SARA HAPP THE LIP SCRUB EN BLOOD ORANGE
8.      SPA SOLUTIONS COMPLETE KIT DE SIGMA BEAUTY

Lo primero que hago es tomar el desmaquillante y echarlo en algodón y quitarme el maquillaje de los ojos. El desmaquillante que utilizo es aceitoso lo cual ayuda a  que se desprenda la pestañina y el lápiz de ojo de manera mas fácil.



Luego tomos las toallitas desmaquillantes, que son las mejores que he utilizado. He usado las de Eucerin y las de Ponds pero definitivamente las mas suave y mas eficientes son las de Neutrogena.

Luego utilizo mi cepillo de Sigma junto con el jabón de glicerina de Mario Badescu y doy movimientos circulares en mi cara. Lo bueno de este cepillo es que la limpieza es profunda y ayuda a exfoliar la cara. En cuanto al jabón, he estado utilizándolo por una semana y he notado el cambio ya que ayuda a que mi cara quede limpia y ayuda a remover los restos de pestañina que quedan en mis ojos


Aplico el tónico que me ayudara a terminar de quitar el maquillaje que queda en el rostro, esto ayudara a que la hidratante  penetre de manera mas efectiva. Me gusta hacer todos estos pasos, porque generalmente el maquillaje no sale de manera facil y es necesario que retiremos todo los residuos de el para evitar tapar poros. (FOTO DE LOS DOS DESMAQUILLANTES Y EL TONICO)


Tomo el exfoliante para labios y lo restriego en los labios. Principalmente ahora que el clima esta cambiando y esta mas caliente, nuestros labios se resecan y se llenan de piel muerta es por eso que es importante exfoliarlos para remover la piel seca. Si no tienes el exfoliante de labios, puedes usar azúcar con un poquito de miel y te ayudara de igual manera. Enjuagar

Aplico la crema para ojos de Benefits Cosmetics, esta crema ayudara a reducir las ojeras y que tus ojos tengan un look mas joven y menos cansados.

Finalmente aplico mi crema de Clarins para la noche, esta crema hidratante es antiedad y la razón que uso esta crema es para la prevención de los efectos de la edad, nunca es demasiado temprano para iniciar a cuidarte las arrugas aunque no esten. 


Generalmente el no dormir bien, no tomar suficiente agua y llevar una vida sedentaria ayuda que tu piel pierda elasticidad es por eso que es bueno darle una ayudadita. 

No te olvides de remover tu maquillaje!! Tener una cara limpia ayudara a que no te salgan granitos en la cara.

Carpe Diem!! 



















No hay comentarios:

Publicar un comentario