jueves, 21 de febrero de 2013

Concursoooo!! En los Taconesss

OLAAAA!!! Lo prometido es deudaaa!!! Aqui les dejo un Giveawayyy que estoy haciendo a partir de hoy hasta el 5 de Marzoo!! es super facil.



Gánate ya! Un combo de mis productos favoritos.






1. Paleta Smoked de Urban Decay incluye DELINEADOR 24/7 en negro y EYESHADOW PRIMER POTION
2. Paleta de Sombras de Stila  THE GARDEN EYE SHADOW PALETTE
3. Bronzer  “Betty-Lou Manizer” de The Balm cosmetics
4. Urban Decay  SUPER SATURATED HIGH GLOSS LIP COLOR en Apocalypse
5. Pintalabios THE BALM GIRLS  en Amanda Kissmylips


Siguiendo estos pasos simples:


1.     Visita mi blog!! y Sigueme en:     http://enlostaconesdemercy.blogspot.com  
2.     Presiona “me gusta” en        www.facebook.com/EnLosTacones
3.     Comparte en tu Facebook el link    www.facebook.com/EnLosTacones

Concurso valido para todas las edades, en toda Latinoamérica.  Anunciare a el ganador o ganadora el 5 DE MARZO 2013

VALIDO PARA COLOMBIA Y LATINOAMERICA 


4 comentarios:

  1. Bueno por acá estoy me uno a la causa, excelente concurso...

    Besossss

    P.D. Ponle los botones para compartir en las redes sociales.

    =D

    ResponderEliminar
  2. listo los 3 pasos!
    saludos excelente blog

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar