miércoles, 7 de agosto de 2013

Etapas de los hombres al conquistar. La Historia del pescador, el Sacerdote y el Héroe.

"Dadme un hombre tan hombre para amar sólo a la mujer que lo merezca. Si yo fuera esa mujer lo amaría eternamente. Para siempre.".

Sienna Miller (Casanova)


Como saben la mayoría de mis escritos se centra en la actitud de muchos hombres y me interesa mucho lo que ellos piensen, para que así pueda comunicarle a todas las mujeres que me lean mis escritos, algunas de las posibles situaciones que se encontraran con estos hermosos especímenes. La tan utilizada frase los hombres son de Marte y las mujeres de Venus, anteriormente me parecía un poco absurda pero hasta ahora estoy comenzando a encontrarle sentido. Nuestros cerebros, hombre y mujer, están diseñados para pensar de manera diferente y es por eso que al momento de actuar hacemos cosas que el otro sexo no entiende pero que para cada uno de nosotros es cierto. La forma en que pensamos y damos a entender las cosa son diferentes, es por eso que cuando actuamos lo hacemos de manera inexplicable para la otra persona. Es cierto que somos muy diferentes pero hay un área en la cual creo que nos diferenciamos mas y es en las relaciones. Estoy hablando de cualquier tipo de relación; novios, esposos, amigovios, amigos casuales entre otras.

Al igual que nosotras las mujeres pensamos que los hombres son todos iguales, ellos también piensan que nosotras somos iguales y por eso esta bien para ellos utilizar la mismas tácticas de conquista con todas, porque piensan que todas vamos a caer rendidas a sus pies. Lamento decirle a los hombres, que las mujeres están despertando del eterno sueño de la inocencia  y que no están creyendo el sin fin de cosas que dicen. 

Así como hay un grupo de mujeres que están comenzando a despertar del sueño de la inocencia, aun hay algunas que viven en el y creen que porque un hombre le jure amor eterno la misma noche que lo conocieron pues deben creerles. Pues hoy les traigo las tres partes que he podido identificar cuando un hombre te esta “calentando el oído” para que ya tu evalues si vale la pena o no salir con el.  

La primera etapa la llamo “EL PESCADOR” en esta etapa harán todo lo posible por captar tu atención. Dependiendo el escenario variaran las estrategias.  Por ejemplo se pondrán en situaciones pocos convencionales para llamar tu atención, para evaluar el terreno, luego de eso harán una pregunta boba o te ayudaran con algo que necesites. Por ejemplo dirá  algo trivial como “¿qué hora es?” o “¿te ayudo?” algo pequeño que le ayudara a captar tu atención y si tu le das pies seguir un conversación. Si le respondes de buena manera de mala si realmente quiere captar tu atención te hará pensar que te estará prestando atención así no lo haga verdaderamente.

Si pasas al siguiente nivel será “EL SACERDOTE”. En esta fase te preguntara sobre tu vida, o cosas simples como que vas a hacer ese día, cosas mas personales; como te llamas, a que te dedicas y finalmente terminara preguntándote por tu Facebook o tu teléfono

Luego de eso viene la etapa que mas risa me da y es la “EL HEROE”. Aquí es donde el será el centro de atención y es donde sacara todas las cartas que tiene bajo la manga y servirán todas las horas que ha hecho de actividades extracurriculares para impresionarte. Es posible que diga varias pequeñas mentiras con el fin de atraer mas tu atención y hacerte creer que es el hombre perfecto.

Si a este punto has escuchado todo lo que te ha dicho eso quiere decir que te has enganchado y el estará feliz porque terminaras dándole lo que el quiere.

No quiero generalizar diciendo que todos los hombres son así. Y por supuesto toda regla tiene su excepción. Con esto no estoy tratando de herir los sentimientos de los caballeros pero quiero recordarle a todo que ser un hombre no implica tener iles de mujeres, implica querer a una sola como querrías a miles y hacerla tan feliz como pueda

Háganme un favor, no vayan por la vida creyendo en todas las barbaridades que un hombre le puede decir para enamorarlas. Piensen dos veces. Y hombres no sea como Giacomo Casanova, hasta el termino enamorándose


No hay comentarios:

Publicar un comentario