martes, 9 de julio de 2013

Review Loreal True Match

Generalmente, estoy tratando de probar nuevas formas de maquillarme para poder conseguir el acabado que quiero. Generalmente quieres obtener diferente looks en tu maquillaje y es por eso que recomiendo utilizar diferentes tipo de maquillaje para la ocasión que requieras. Por ejemplo no te recomiendo utilizar la base que utilizas todos los días con la base que utilizas para fiestas, o el polvo ya que unas situaciones requieren mas cobertura que otras.

Hoy les traigo un review de una base que a mi parecer es maravillosa. Tengo mas cosas buenas que decir de ella que malas y eso ya es bastante. Tenía mucho tiempo que no me gustaba una base para el uso diario, y es por eso que apenas conseguí esta me enamoré. Les hablo de: LOREAL TRUE MATCH. Mi color es W5 pero ahora que hay mas sol estoy entre el W5.5 y la W5



Hay varias cosas que me han gustado de esta base, además de el precio ya que se puede conseguir de manera muy fácil, es catalogada como una Drug Store Foundation. Lo que mas me gusta de esta base es que su aplicación es fácil y ligera, es bastante suave al momento de esparcirla en el rostro y no es dura para tu piel, en el envase dice que es de fácil aplicación y lo cumple.

El acabado que deja en tu piel es natural y de verdad que llega a asemejarse a tu color de piel, si sabes escoger el color. Tiene tres tipos de tonalidades; para pieles tonos fríos, tonos neutros o tonos cálidos. Dependiendo a tu color de piel así podrás escoger que tono te queda mejor una forma fácil de averiguarla es viendo el color de tus venas si estas tienden ser mas azuladas entonces tu tonalidad es fría pero si estas tienden mas al verde tu tonalidad es cálida. Tienes 23 tonalidades, las cuales cualquiera puede alcanzar tu tonalidad de piel.



En cuanto a la cobertura de la base al aplicarla, notablemente me corrige algunas marcas oscura que tenga en la cara dejándola pareja aunque aquellas que son un poquito mas oscuras se pueden cubrir con un poco de corrector, pero definitivamente hace un buen trabajo para ser una base de cobertura ligera a media.

Otra característica buena es que posee protector solar SPF 17 lo cual te dará una extra protección a los rayos del sol.  Dice que es para todo tipo de piel y en Oil-free o sin aceite lo cual ayuda a las pieles grasas o mixtas. Además de eso tiene VITAMINA E y VITAMINA B la cual le dará un nutrientes a tu piel, sin dejarla grasa.

La duración de la base no es tan larga, a lo largo del día es necesario un retoque con polvo en las partes donde primero te pones oleosa como por ejemplo la zona T

Solo hay una cosa que no me gusta de esta base, y es el embace, es muy complicado para la aplicación, ya que estamos acostumbrados a la bases con aplicador.


Esta base es perfecta para uso diario, le doy un 4 de 5.


CARPE DIEM 

Si tienes algún review de cualquier maquillaje en especial por favor deja un comentario :) 

1 comentario:

  1. hola... que tal es la base para fotografia.. en tal caso cual me recomiendas para fotos con flash que sean asi de economicas

    ResponderEliminar