Este es otro articulo que hice hace algún tiempo que quisiera compartir.. creo que no es necesario vivir para poder escribir y eso es lo que hago.. escucho mucho los hechos de otras personas y me inspiro un poco
Me imagino que hay momentos en una relación, en donde miran al reloj y se preguntan si el tiempo que han pasado juntos ha valido la pena, sus ganas de no seguir en la relación se hacen cada vez más fuertes con el pasar del tiempo y no ven sentido a continuar porque ya no hay nada más que hacer.
Queridos lectores, tenemos que ser conscientes de que estar en una relación en donde solo nos ayuda a estar pensativos y a malgastar el tiempo pensando en si continuar o no, no es saludable para tu vida ni para la vida de tu pareja. Las razones por las cuales se encuentran en esa difícil situación pueden ser muchas; inseguridad y celos que traducen a un sinfín de discusiones o, por otro lado, simplemente murió el amor y estás con esa persona por no hacerla sentir mal o romper sus sentimientos, porque quieran o no, esta persona ha sido protagonista de muchas de sus alegrías. Entonces, llega ese momento crucial en donde te preguntas: ¿Qué hago? ¿Será que si le damos unos días más las cosas pueden cambiar? O exclamaciones como: ¡Yo lo puedo querer! ¡Él se merece que yo lo quiera! ¡El amor no se pudo haber ido así como así!, o resignaciones como: ¡Yo sé que el va a cambiar es solo cuestión de tiempo! Cuando llegamos a estas etapas, en donde solo hay preguntas, exclamaciones y hasta plegarias, nos tenemos que dar cuenta y decir para un momento, señor corazón, y dime qué es lo que está pasando, será que me estás diciendo que ya no es justo que estemos en esto. Amigos, tenemos que aprender que aunque nosotros no estemos en el mismo lugar que nuestra pareja está, allí hay diferencia y las diferencias de este tipo nunca son buenas porque se terminan hiriendo dos personas que podrían estar mejor solos que cargando una cruz por no salir lastimados. Lo primero que debemos hacer es comenzar a pensar en nosotros y decir yo no merezco estar pensativa hasta el punto que te duele por otra persona y lo más importante la otra persona no se merece que no sepa que ya no quieres seguir con ella porque se podría catalogar como si le estuvieses mintiendo, lo cual es peor. Solo les digo que cuando estén en este tipo de encrucijadas piensen bien en las cosas y decidan lo que es mejor para los dos como pareja, si seguir o parar. Pero vuelvo y digo, cuando estos interrogantes se presentan es porque ya hay algo que no está bien y es momento de hacer una parada en el camino y analizar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario