lunes, 16 de abril de 2012

ERES MAS QUE LO QUE PIENSAS! :)

La siguiente situación es muy común que pase en la juventud de hoy en día: - alo, ola ¿como estas?, ¿Qué estás haciendo? , Llégate a mi casa, vale te espero. Ya se pueden imaginar lo que respondió la otra persona al otro lado del teléfono. Los encuentros exprés están a la orden del día y cada vez de manera más común en los jóvenes. Pero las consecuencias de este tipo de situaciones repercuten más en las mujeres ya que nuestra biología nos hace más susceptibles y este tipo de situaciones van más allá del simple acto. No estoy diciendo que nosotras las mujeres seamos débiles y que non tengamos criterio al momento de las relaciones, pero está demostrado que estamos mas susceptible a los sentimientos y a encariñarnos más a las cosas por nuestro instinto maternal.

Este tema ha sido protagonista de muchos de mis escritos y es por eso que me indigna que aun suframos por este tipo de cosas, por malos hombres que rompen nuestros corazones que emitiendo que nos destruyan emocionalmente.


Como dice dragón y caballero en su canción pasatiempo, el solo te tiene como una persona mas pero tu lo tienes en el primer lugar, eso de amigos con derechos los enreda mas porque eso se convierte en costumbre y luego en amor de la persona mas débil, y es allí donde vienen los ay ay ay porque ustedes ya tenían las cosas claras no iban a ser mas nada que una relación basada en encuentros, no les parece que es súper feo estar mendigando amor de una persona que no da por ti ni un chicle masticado.

¡¡¡Por Dios!!! decir que no tenemos fuerza de voluntad en dejar a un hombre que es un cretino ridículo contigo, además tiene delirio de aspirante a Dios que solo te utiliza para encuentros que no duran más de dos horas y luego que pasa te sientes como lo peor pero aun así lo sigues haciendo, y aquí si te digo el problema no es el hombre que te busca, el problema eres tú que lo aceptas una y otra vez. Lo anterior lo he dicho varias veces, es falta de autoestima donde no pensamos que no valemos lo suficiente para tener una relación mejor. Un hombre que te trata como basura, porque eso es lo que él piensa al llamarte para estos encuentros, solo necesita una medicina y es que tengamos la suficiente fuerza de voluntad para decirle que ya no quieres mas esto. Cuando dices que no es posiblemente fácil pero mantenerte en la respuesta es lo más difícil, recuerda que nosotras las mujeres nos matamos de hambre clcon el fin de adelgazar esa misma fuerza de voluntad es la que necesitas para decir que NO!


Hazte un cuestionario, pregúntate que es lo que estas buscando con esta relación exprés, que sacaras de todo esto. Mis queridas amigas yo les digo que de todo en la vida debemos de sacar algo positivo (no hablo de dinero porque eso es avaricia) pero si lo que tu estas dando es mucho y lo que estas sacando de eso es nada pues estas en el lugar equivocado. Básico de la administración, tu inviertes dinero en un negocio para que este te de utilidad, si este no te da utilidad tu sales del negocio con el tiempo perdido y la inversión perdida pero sales porque no está bueno seguir perdiendo dinero. No me quiero volver reiterativa con el mismo tema pero es que seguimos cayendo en el mismo error que toca recordarnos día con día que valemos más que lo que pensamos.


Todas las mujeres que estén pasando por esta situación, recuerden que en su interior está la fuerza para abandonar este tipo de relaciones que solo dañan tu criterio y dejan tu autoestima en el piso. Recuerda que Dios es el mejor recolector de basura de nuestras vidas, darte cuenta y abrir los ojos, saber que esta situacion es mala y dejarla ir es lo más importante.


CARPE DIEM :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario